07 mayo 2006

Bigotes

Yo siempre he sido una persona que he tenido perros en mi casa, y de tener un gato de mascota nunca se me paso por la mente, y alimentarlo menos aun. Después del fallecimiento de mi perro un poodle que lo tuvimos por 15 años no tuve mas mascota, y menos ahora que paso menos tiempo en casa.

Pasaron unos años hasta que en mi casa empezó a aparecer un gato atigrado, cada vez que lo veía lo echaba, pero aun así siempre aparecía por el patio dormitando y lo correteaba y volvía. Un día después de un almuerzo lo vi nuevamente y pensé pobre gato callejero le tirare este hueso de pollo para que pueda comer algo, gran error, de ese momento ese gato ya no solo estaba un rato en casa, si no ahora pasa todo el día en la casa.

Me encariñe con ese gatito, que sin darme cuenta le compro comida de gatos, una forma como de adueñarme de alguna forma, tenia que ponerle un nombre y no sabia cual, justo ese día estaba viendo Toy Story II y uno de los personajes que buscaba algo le dice a un gato "bigotes sale de ahí" y me quede pensando... buen nombre para un gato.

De ese momento bigotes ya es dueño y señor de la casa. jejejejeje

No hay comentarios.: