23 abril 2006

Estoy enamorado de un Citroën C4
Siempre me han gustado los autos de dos puertas, pero no todos los modelos me han llamado la atención. El auto que tenia pensado adquirir y ahorrar el dinero para tenerlo, era un citroën Xsara Coupé por supuesto; pero ahora me enamoré perdidamente del C4 que también es de la misma empresa.
¿Cómo supe de tal maravilla?, un día me llamaron por teléfono de donde compré mi último auto y me ofrecieron cambiarlo por los otros modelos que tienen a la venta, mi contestaciòn fue que no, por que los modelos que tienen no me gustaban porque consideraba que la lìnea era muy afeminada, especialmente el citroen C2, C3.
El único que me llamaba la atención es el Xzara. El vendedor me invitó para que fuera a ver la última adqusición de la citroen, el nuevo C4. Antes de ir a ver tal vehículo, que segun era una maravilla, investigué en internet y ví el modelo, y realmente quedé enamorado del diseño del C4 Coupé. Al día siguiente fui a verlo a la distribuidora y realmente es una preciosura el vehículo.