25 abril 2006

Mis pasos por la Computación
Capítulo I : Mi primer Encuentro


Mi padre me trajo de regalo de navidad el juego de consola el Atari, no se imaginan la sorpresa y la alegría de recibir tal regalito. Esa noches y los días siguientes uno pasaba horas jugando y haciendo competencia contra mi padre y quien hacia más puntos.

En mi barrio las personas que teníamos el Atari intercambiábamos los juegos que venían en catriges, los mas solicitados era el rompe ladrillos y los marcianitos.

2 comentarios:

AKAHANGA dijo...

wn tenia la misma hahahha ,,,era de mi hermano el merme la conservaba, hasta hace poco....

igual el mejor juego era el de los ladrillos...

Anónimo dijo...

Very nice site! Teen panties and bra rhinoplasty surgeons in michigan power washers Video cards for the mac Statin cholesterol Mail order meridia http://www.propecialoss.info nutritional supplements Find baby bingo Porsche of cary nc